Towelroot icon

Towelroot

1.0

Haz root a tu terminal con un sólo toque

2.6

26

Descargas

6.3M

Likes

1.42k

Towelroot es una pequeña herramienta (tan pequeña que apenas pesa 100 kilobytes) que nos permitirá 'rootear' nuestro terminal Android en cuestión de segundos, con tan sólo instalar su APK, y pulsar un botón. Sí, has leído bien, nada de procesos farragosos en los que es necesario conectar el terminal Android a un ordenador, reiniciarlo, etcétera. Sólo pulsar el botón y listo.

La aplicación está desarrollada por el popular desarrollador y hacker Geohot, quien ya encontró en su día vulnerabilidades en dispositivos de Apple (iPhone) y Sony (Playstation 3, para ser más exactos). Es decir, que viene con el mejor sello de garantía posible.

Una vez tengamos instalada la aplicación en nuestro terminal, tan sólo nos quedará ejecutarla y presionar el botón de 'make it ra1n'. En un momento, sin ni siquiera tener que reiniciar el terminal Android, tendremos un teléfono móvil Android perfectamente 'rooteado'.

Towelroot es actualmente una de las mejoras alternativas que podemos encontrar a la hora de hacer root a terminales Samsung Galaxy S5 o S4. Además, también nos permitirá hacer root a un Nexus 4 o un Nexus 5, y otros modelos de terminales. En definitiva, si queremos un terminal root, esta es la mejor opción.
Por Andrés López
Haz root a tu dispositivo Android en segundos con KingRoot

Existen muchos métodos (y motivos) para rootear nuestro dispositivo Android, aunque no todos están al alcance del usuario medio tal y como demuestran esos largos y engorrosos tutoriales que podemos encontrar en los foros de XDA-Developers. Towelroot era una de las aplicaciones preferidas para hacer root, ya que su funcionamiento se limitaba a pulsar un botón y esperar unos segundos. La utilidad china Kingroot sigue esta estela, ofreciéndonos un proceso simple y totalmente automatizado compatible con un gran número de dispositivos, con el aliciente de que tras su última actualización a la versión 4.0 es capaz de rootear incluso teniendo Android Lollipop.
Leer más

Notas

Un aviso de Google nos recordará que instalar Towelroot puede poner en peligro la integridad de nuestro terminal Android. Lo mejor es ignorarlo.

Uptodown X